imagen website 2-2.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a brindar servicios integrales de limpieza y mantenimiento para toda clase de inmuebles, ya sea comercial, residencial o industrial, con experiencia en el mercado de más de veinte años y cuyo principal objetivo es brindar las mejores soluciones de mantenimiento, limpieza y actualmente debido a la situación epidemiológica hemos desarrollado un servicio altamente competitivo y a la altura de la situación actual en desinfección "sanitización".

Para ello, empleamos buenas prácticas de negocio, así como el uso de normas y estándares internacionales, garantizando en todo tiempo servicios de excelencia, calidad y alta eficiencia.  

Contamos con sistemas, métodos y productos innovadores de limpieza a precios competitivos, teniendo siempre la clara visión de constante innovación y consolidación de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser un grupo de trabajo consolidado que proporcione servicios de excelencia, capaz de proveer bienestar a colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales por igual.
 

Mantener y acrecentar el liderazgo de participación en los diversos mercados y sectores industriales en los que nos desempeñamos, ofreciendo calidad servicios bajo los más altos estándares de calidad tanto en los métodos y sistemas de limpieza y mantenimiento, como en el cuidado y bienestar del medio ambiente en toda la gama de productos utilizados.

MISIÓN

Contribuir con los objetivos de nuestros clientes en cada proyecto asignado, buscando siempre la máxima satisfacción en sus requerimientos, cumpliendo en todo tiempo con los estándares de calidad y normatividad aplicables, procurando ejecutar cada día mejores métodos y esquemas de trabajo mediante el uso de equipo especializado y personal altamente comprometido.

VALORES

  • Honestidad 

  • Integridad

  • Compromiso

  • Profesionalismo

Servicio Regular

Contratación de los servicios de Outsourcing  de personal de limpieza y mantenimiento en oficinas y toda clase de inmuebles, suministrando al personal capacitado, mas los materiales de limpieza y consumibles requeridos.

Es posible la implementación de contratación a prueba por seis (6) meses. Pregunte por nuestros esquemas de contratación.

Servicio por PROYECTO

Contamos con el esquema de contratación por proyecto dependiendo del tipo de necesidad ya sea Industrial, Comercial o Habitacional. Brindamos una solución a cada tipo de requerimiento ya sea desde desinfección "sanitización" de todo tipo de espacios, tercerización de personal, limpieza especializada, industrial hasta instalación de pisos, pintura de inmuebles, mantenimiento de estacionamientos.

En Grupo Abbaclean el trabajo se entrega hasta que el cliente esté satisfecho  y contamos con doble garantía​.

Soluciones

Nuestras Redes Sociales

  • facebiook logo
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos

+52 (55) 6587-4495

sales@grupoabbaclean.mx

© 2006-2020 by Grupo Abbaclean, S.A. de C.V.